Prensa

El Golf en la Playa aterriza en la Comunidad Valenciana
. Los visitantes y veraneantes de esta Comunidad Autónoma pueden familiarizarse con este deporte desde las 14:00 a las 22:00 horas

. Los interesados pueden jugar al minigolf, aprender a hacer el swing, practicar tirando bolas y conseguir grandes descuentos para recibir clases en los campos de la zona


La RFEG ha trasladado la caravana de su campaña de promoción de Golf en la Playa a la Comunidad Valenciana, donde visitará diversos puntos emblemáticos de esta Comunidad Autónoma. La iniciativa, que tiene por objeto acercar y popularizar este deporte en el conjunto de la sociedad española, permanecerá por la zona del Levante hasta el domingo 26 de agosto.

Tras visitar diferentes lugares y playas de esta Comunidad Autónoma, la caravana se trasladará a otros puntos de España, que contarán con un divertimento más para los veraneantes.

El espacio itinerante, que monta la RFEG para acercar el golf a todas las personas, estará abierto de las 14:00 a las 22:00 horas.

La cancha está dividida en varias zonas: un área para practicar el swing; nueve hoyos de minigolf; varías redes para ensayar el lanzamiento bolas y una de información para conocer los campos más cercanos y sus ofertas para practicar este deporte.

Todos los datos de la iniciativa Golf en la Playa están disponibles en www.bautismodegolf.com con la información de lugares, playas y días por donde irá pasando la caravana.

CAMPAÑA GOLF EN COMUNIDAD VALENCIANA
Horario Golf en la Playa: de 14:00 a 22:00 horas

CASTELLÓN
Día 22
EL GRAU. ZONA PLANETARIUM

VALENCIA
Día 23
HOTEL LAS ARENAS

CULLERA
Día 24
AVDA. CIUTAT DE CASTELLÓ CON LOPE DE VEGA

SAN JUAN
Día 25
PLAZA DE MAISONNAVE

TORREVIEJA
Día 26
PLAYA EL INGLÉS

Si desea mayor información sobre nuestros servicios, puede hacerlo a través de nuestro teléfono de contacto: 91 845 97 34
o escribiéndonos un correo electrónico a:
Info@golfandwin.es