Prensa

En Colmenar Viejo:

¡Ven a correr en la II Carrera de Montaña y Marcha al Cerro Marmota!

El Domingo 2 de diciembre  a partir de las 9:00 horas tienes que venir a correr  los 25 y 11 Kms por los parajes de Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares, un circuito diferente en una carrera de una belleza natural.

Te podrás apuntar a dos tipos de carrera, la de montaña con 25 Kms llenos de emoción y diversión, y la marcha con recorrido corto de 11 Kms  con un ritmo más pausado pero con los mismos ingredientes del circuito largo.

Por segundo año se celebra esta prueba que en su anterior edición desbordó todas las espectactivas de participación y  que en esta oportunidad aportará todo lo recaudado para la Asociación “Pablo Ugarte” dedicada en ayudar a la investigación del cáncer y en especial al cáncer infantil.

La organización de la carrera prestará servicios  a los participantes: seguro de responsabilidad civil y de accidentes, avituallamiento, ducha, camiseta técnica conmemorativa, bolsa del corredor y comida para participantes (con dorsal) en cualquiera de las pruebas.

Además, la Asociación Pablo Ugarte ofrecerá a todos los participantes un apertivo especial.




Datos de interés:
Lugar de salida y meta:
Polideportivo Lorenzo Rico en Colmenar Viejo.

¿Cómo llegar?
-        En autobús: Desde El intercambiador de Plaza Castilla utilizando el 722
-        En tren: Hasta la estación de Colmenar Viejo y luego en el autobús 1 (Circular).
-        En coche propio: Carretera M-607 Norte, Salida a Colmenar Viejo.

Vestuarios y duchas: ubicados en el Polideportivo Lorenzo Rico.

Trofeos: a los tres primeros de las categorías.

Inscripción: 18 Euros para la participación de la carrera de 25 Kms y 10 Euros para la marcha de 11 Km. 5 Euros para los menores que deseen participar.

Si desea mayor información sobre nuestros servicios, puede hacerlo a través de nuestro teléfono de contacto: 91 845 97 34
o escribiéndonos un correo electrónico a:
Info@runandwin.com.es